Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Naruto, Inuyasha, Yu-Gi-Oh! y otras series de anime dejarán de estar disponibles en Netflix a finales de marzo

Naruto

Salvo cambios de última hora, series de anime populares como Naruto, Inuyasha o Yu-Gi-Oh! dejarán de estar disponibles en el catálogo de Netflix a finales de marzo de 2021.

Desde hace tiempo Netflix es una plataforma de streaming que ha apostado por todo tipo de contenido en su catálogo para satisfacer a sus usuarios, destacando especialmente el amplio catálogo de anime con el que cuenta, encontrando en él títulos muy conocidos por todo el mundo. Sin embargo, varios títulos destacados del anime dejarán de estar disponibles en Netflix muy pronto, teniendo entre ellas series de anime tan populares como Naruto, Inuyasha o Yu-Gi-Oh!.

La primera parte del anime Naruto se incorporó al catálogo de Netflix España el 1 de abril de 2019 en el que, a través de 9 temporadas, se nos narraba el comienzo de las aventuras de Naruto Uzumaki, un joven ninja algo torpe en cuyo interior reside el poder del legendario Zorro de Nueve Colas y que debido a ello el muchacho ha sido marginado por casi toda la gente de la Villa Oculta de la Hoja. Poco a poco Naruto irá subiendo de nivel y se convertirá en un ninja digno de admiración que protegerá a su aldea de los peligros que surjan.

Pack de 10 camisetas frikis misteriosas + Funko Pop! de regalo

Pack de 10 camisetas frikis misteriosas + Funko Pop! de regalo

Llévate 10 camisetas frikis elegidas al azar, disponibles en varias tallas y además te puedes llevar un Funko Pop! totalmente gratis con esta oferta de Zavvi.

Consigue esta oferta exclusiva

Si bien muchos fans esperaban que Netflix incorporase la siguiente parte, Naruto Shippûden, parece que no será posible, pues en la plataforma se anuncia que tanto Naruto como Inuyasha (esta última teniendo solamente dos temporadas en el catálogo) dejará de estar disponible en Netflix el 31 de marzo de 2021, mientras que el último día para ver Yu-Gi-Oh! será el 30 de marzo.

Naruto dejará de estar disponible en Netflix el 31 de marzo

Por supuesto, esto no implica que estas series de anime dejen de estar disponibles para siempre en Netflix, pues la plataforma puede renovar sus respectivas licencias de emisión en cualquier momento (siempre que se llegue a un acuerdo con la distribuidora, claro está) y que vuelvan a estar disponibles en la plataforma. Se han dado casos en los que Netflix ha renovado la licencia a medida que llegaba la fecha de expiración del producto, por lo que puede que ni llegue a salir de la plataforma.

De todas formas, nosotros hemos preferido pecar de precavidos y avisaros de la (por el momento) salida de Netflix de estas series para aquellos que tenían intención de verlas o revisionarlas. ¿Qué os parece que animes como Naruto, Inuyasha y Yu-Gi-Oh! dejen de estar disponibles en Netflix? Mientras tanto, aquí os recomendamos las mejores plataformas para ver animes online.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix