Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Naruto - Su nueva obra de teatro trae un impactante póster con actores reales

Naruto - Su nueva obra de teatro trae un impactante póster con actores reales

Si hay algo que el fan otaku teme con toda su alma es la realización de películas o series de tipo live action sobre sus animes favoritos, especialmente si estos vienen de Estados Unidos (ejem, Death Note). Si bien no todos los live action japoneses destacan especialmente, simplemente por la buena caracterización de sus personajes ya merece la pena echarle un ojo. De entre todas las versiones de live action japonesas muy pocas acaban llegando a España, y desde luego esta adaptación de imagen real de Naruto de la que vamos a hablar no la veremos nunca por estos lares, ya que se trata ni más ni menos que de una obra de teatro.

Hazte con esta chulísima camiseta de Naruto con las estampas de Akatsuki

Esta nueva obra de teatro de Naruto tendrá por título Live Spectacle Naruto: Song of the Akatsuki (Espectáculo en vivo de Naruto: Canción de los Akatsuki) y cuya trama tratará parte de los acontecimientos del anime Naruto Shippûden. Por el momento no se sabe mucho más acerca de qué parte en concreto de la obra de Masashi Kishimoto abarcará, aunque se sabe que estará Sasuke con su equipo Taka (Halcón) compuesto por Suigetsu, Karin y Jûgo, tal como podemos ver en el siguiente póster promocional con los actores muy bien caracterizados, donde también vemos a Orochimaru y Kabuto.

Naruto obra de teatro

Esta no es, ni de lejos, la única obra de teatro basada en un anime, pues en Japón se han realizado diferentes representaciones teatrales, no solo de Naruto, sino también de otras obras de sobra conocidas como Bleach, One Piece o Inuyasha, por citar unos pocos ejemplos.

Relleno en Naruto - Los capítulos que NO debes ver de la serie

La obra de teatro de Naruto se estrenará en Osaka en octubre de 2019 y llegará a Tokio durante el invierno, por lo que si teníais pensado visitar el país por esas fechas ya podéis anotar otra cosa más que hacer a vuestra lista.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.