Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Naruto prepara un musical basado en el manga

Pablo Cosano

Naruto prepara un musical basado en el manga
El éxito de Naruto ha calado tan hondo que hasta se está preparando un musical del que ya hemos podido ver las primeras imágenes de sus protagonistas. ¡Impresionante!

Después del éxito cosechado por Naruto con su manga, su serie de animación y los muchos videojuegos que han aparecido sobre su universo (del que acabamos de conocer la nueva entraga de la saga Ninja Storm) lo único que le faltaba era un musical. ¡Y aquí lo tenemos! Al menos es lo que se está preparando en Japón, con una producción impresionante que ya ha desvelado a sus actores protagonistas.

Naruto prepara un musical basado en el manga

Ya están repartidos los papeles de Naruto, Sasuke, Sakura y Gara; para quienes han hecho un vestuario con un nivel de detalle espectacular. No sabemos muy bien cómo representarán toda la acción que podemos ver en cualquier pelea del manga, pero lo que está claro es que esta apuesta por representar la historia de Naruto es seria.

En principio se prevé que el musical de Naruto se estrene el próximo mes de marzo en Tokio, aunque luego se irá de gira por varias ciudades importantes de la geografía japonesa, Singapur, Malasia y Macao. Como suele pasar con estas cosas, tenemos grandes dudas de que pueda llegar a tierras más occidentales y, mucho menos, a España...

Naruto prepara un musical basado en el manga

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.