Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Naruto - El primer anime cómic llega en mayo

Thais Valdivia

Naruto - El primer anime cómic llega en mayo
El próximo mes de mayo se podrá conseguir en castellano el primer anime cómic de Naruto, el cual narrará los sucesos de Naruto Shippūden la Película: La Muerte de Naruto.

La editorial Planeta Cómic ha utilizado las redes sociales para anunciar que el primer anime cómic de Naruto se pondrá a la venta en nuestro país el próximo mes de mayo. Dicho primer volumen mostrará los sucesos que tienen lugar en la película Naruto Shippūden la Película: La Muerte de Naruto, primera cinta de Naruto Shippūden y cuarta de la versión animada de Naruto.

Naruto - El primer anime cómic llega en mayo

Gekijōban Naruto Shippūden, también conocida como Naruto Shippūden la Película: La Muerte de Naruto, se estrenó en Japón el 4 de agosto de 2007 bajo la dirección de Hajime Kamegaki. El filme consiguió recaudar durante el tiempo que estuvo en cartel alrededor de diez millones de dólares.

La trama, que se ubica entre los episodios 24 y 28 de la serie de televisión Naruto Shippūden, sigue a Naruto durante una misión muy importante. Él, Sakura, Neji y Lee deben escoltar a la sacerdotisa Shion hasta el santuario donde descansa Mōryō, un demonio muy poderoso que quiere crear un ejército que viva mil años para arrasar con todo. Durante el viaje, nuestros ninjas deben hacer frente a múltiples peligros al tiempo en que son obligados a lidiar con la incorregible Shion. ¿Podrán llegar hasta el final o fallarán?

Fuente: Planeta Cómic

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.