Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto anunciado para Nintendo Switch

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 en Nintendo Switch

El último número de la revista Famitsu ha desvelado que Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto llegará a Nintendo Switch el próximo 3 de abril de 2020, de momento, sólo a Japón. Se trata del último título de la saga Ultimate Ninja Storm, centrada en combates entre personajes del universo creado por Masashi Kishimoto, lanzada para PS4, Xbox One y PC en 2016. Esta entrega relataba el último arco del manga (continuando donde lo dejó UNS3).

VIDEO

Opening de Naruto SUNS 4 Road to Boruto

Como su nombre indica, Naruto Ultimate Ninja Storm 4 para Nintendo Switch también incluirá el contenido Road to Boruto, una expansión lanzada a posteriori que incluye una nueva historia protagonizada por Boruto y nuevos personajes. Os dejamos nuestro análisis por si no lo leísteis en su momento.

Análisis de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4

La cosa no acaba ahí, y es que Famitsu también revela que un nuevo contenido descargable de pago estará disponible para todas las versiones del juego (por un precio 700 yen, algo menos de 6 Euros). Este contenido incluirá nuevos personajes jugables, como Momoshiki y Kinshiki, así como nuevos trajes de la etapa Boruto para personajes existentes (como el del nuevo trío Ino-Shika-Cho). 

¿Qué os parece este anuncio? ¿Veremos algún día un Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 5? De momento estaremos atentos a la confirmación de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Sorm 4 Road to Boruto para Nintendo Switch en el resto del mundo. Recordad que en Japón se pone a la venta el 3 de abril.

Y además