Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto: fecha de lanzamiento para Switch en occidente

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto

Si hace unos días os hablábamos del lanzamiento en Japón de la edición de Nintendo Switch de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto, ahora ya le podemos poner fecha a este título para su llegada a occidente.

Tal y como informa la propia Bandai Namco, el videojuego centrado en Boruto llegará a nuestro país el próximo 24 de abril de 2020. Además, también han querido dejarnos un nuevo tráiler para dejarnos con los dientes largos. Os lo dejamos a continuación:

Renueva PS Plus con más de 15€ de descuento sobre el precio oficial

Esta versión de Nintendo Switch incluirá el pack de contenido de "Nuevas generaciones", el cual incluye a Kinshiki Otsutsuki y Momoshiki Otsutsuki como personajes jugables y nuevas apariencias para 11 personajes.

Cabe mencionar que los que dispongan de la versión de PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 o Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto serán capaces de conseguir por separado este contenido extra.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto

Análisis de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4

Si eres fan de los videojuegos centrados en anime, no olvides que hace poco os trajimos un nuevo tráiler de Dragon Ball Z Kakarot sobre la Tierra Sagrada y la Atalaya de Kami-sama. También os comentábamos cómo se han corregido ciertos problemas gráficos. Además,  no olvides ver el nuevo anuncio de Dragon Ball Z Kakarot repleto de nostalgia.

Y además