Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Trilogy para Nintendo Switch anunciado

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Trilogy para Nintendo Switch ha sido anunciado oficialmente. Os damos los detalles sobre el lanzamiento del título de lucha.

Los fans de Naruto poseedores de una Nintendo Switch están de enhorabuena porque Bandai Namco ha anunciado de manera oficial el lanzamiento de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Trilogy para la consola híbrida. tal y como ha informado el portal ShonenGames, el anuncio oficial ha llegado a través del último número de la revista japonesa Weekly Jump, donde Bandai Namco ha compartido las primeras imágenes y los primeros detalles del recopilatorio en Nintendo Switch.

Naruto SUNS Trilogy para Nintendo Switch

Naruto SUNS Trilogy para Nintendo Switch, al igual que su versión de PC, PS4 y Xbox One, recogerá las tres primeras entregas de esta popular saga de lucha junto a todos sus contenidos descargables totalmente remasterizadas. Por supuesto, Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Trilogy hará uso de las funciones principales de Nintendo Switch, por lo que podremos disfrutar de las tres entregas tanto en modo TV como en modo portátil.

Por desgracia, Bandai Namco aún no ha confirmado una fecha de lanzamiento para este recopilatorio en Japón y tampoco ha informado sobre si Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Trilogy para Nintendo Switch llegará a occidente. Eso sí, teniendo en cuenta que las otras versiones del juego si se han lanzado aquí, es más que probable que el título llegue a nuestro territorio.

Ahora, mientras que esperamos a conocer más detalles sobre Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Trilogy para Switch, os dejamos con nuestro análisis de Naruto SUNS 3. Por otro lado, os queremos recordar que podéis consultar nuestro reportaje sobre los mejores juegos de Naruto y así ir abriendo boca y estar preparados para lo que está por llegar. Y si sois fans de Naruto, no os perdáis estas figuras de coleccionista.

Lecturas recomendadas