Logo Hobbyconsolas.com

Naruto SUNS 3 y su Ultimate Ninja Kit

Adrián Perera

Naruto SUNS 3 y su Ultimate Ninja Kit
Si ya has reservado o piensas hacerte con Naruto Shippuden Ultimate ninja Storm 3, no pierdas la oportunidad de acompañarlo por el pack de merchandising Ultimate Ninja Kit.

Namco Bandai no solo nos ha preparado dos fabulosas ediciones de coleccionista para el esperado Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 que tan formidable aspecto tiene, sino que también nos ofrece un pequeño pack con piezas de coleccionismo y merchandising extra para demostrar nuestra pasión por el juego de lucha de CyberConnect2 así como por el manga de Masashi Kishimoto. Con motivo de la llegada de la demo, que desde hoy está disponible en PS Store y Xbox Live, el Ultimate Ninja Kit sale a la venta.

Empezamos por advertiros que el Ultimate Ninja Kit no supone la reserva del juego, sino que se trata de una caja especial con material exclusivo para fans que se puede comprar (individualmente del juego) a partir de hoy en los establecimientos colaboradores, a un precio recomendado de 9,95€. Entre su contenido, que os detallaremos a continuación, destacan las figuras de 12 cm de Naruto, Sasuke, Itachi o Kakashi, un descuento de 5 euros válido hasta el 30 de junio de 2013 en la compra de Naruto SUNS 3 (en cualquiera de sus ediciones) y la posibilidad de ganar el premio gordo, un viaje para dos personas a Paris para asistir a la Japan Expo.

Naruto SUNS 3 y su Ultimate Ninja Kit

  • Un par de palillos con funda de papel con el nombre impreso del restaurante favorito de Naruto, el Ichiraku Ramen.
  • Una figurita de Naruto de 12 centímetros (1 unidad por caja) de uno de los personajes del set de 4 (Naruto, Sasuke, Kakashi o Itachi).
  • Un booster Pack Naruto con 8 cartas (una de ellas holográfica).
  • Una postal exclusiva con una ilustración de Naruto con tinta especial que brilla en la oscuridad.
  • Un vinilo de Kyubi 10x15 cm para decorar la consola.
  • Una tarjeta con 500 puntos de fidelidad que se pueden cambiar por regalos en el rincón VIP de la web oficial de Namco Bandai Partners.
  • Una tarjeta descuento de 5€ para comprar el juego en cualquiera de sus ediciones o formatos, en cualquier retailer del territorio nacional (descuento válido hasta el 30 de junio de 2013).
  • En solamente una de las cajas se encuentra el Golden Ticket, premio de un viaje para 2 personas a la Japan Expo de Paris que se celebrará del 4 a 7 Julio 2013. El premio incluye billete de avión, estancia de 3 noches en hotel París y pase para la feria.

Mientras esperamos el lanzamiento de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 podemos ir jugando a la demo, decorando nuestra consola, coleccionando las 4 figuras y probando suerte para que nos toque el ticket dorado que nos permitirá asistir a la feria de manganime más importante de Europa. Además, si sumamos el Ultimate Ninja Kit a nuestra reserva (que nos otorga el traje exclusivo de Goku para Naruto) de alguna de las ediciones limitadas (Will of Fire o True Despair) haremos un combo tan bueno que ni siquiera podremos igualar en los combates de la Cuarta Gran Guerra Ninja que nos esperan en el juego de CyberConnect 2. Bromas aparte, Namco Bandai nos ofrece una forma diferente de conseguir merchandising del juego mientras esperamos al 8 de marzo de 2013, día de su lanzamiento en PlayStation 3 y Xbox 360. ¿Os gusta el contenido de la caja? ¿Sois de los que os conformáis con una figura o las querréis todas?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.