Logo Hobbyconsolas.com

Naruto SUNS Trilogy y Naruto to Boruto Shinobi Striker para PS4 anunciados

Luis López Zamorano

Bandai Namco ha aprovechado el lanzamiento del último número de la revista japonesa Weekly Jump para anunciar el la llegada de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Trilogy y de Naruto to Boruto Shinobi Striker a PS4 en Japón, tal y como ha dejado ver el medio AllGamesDelta. El primero de estos títulos será una recopilación que incluirá Naruto SUNS, Naruto SUNS 2 y Naruto SUNS 3 junto con todos los DLC de los tres juegos y se pondrá a la venta el 27 de julio en el país asiático. Por su parte, Naruto to Boruto Shinobi Striker no tiene una fecha de lanzamiento concreta pero se sabe que será un título de lucha con combates para cuatro jugadores y soporte para ocho online.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Trilogy

En cuanto al lanzamiento de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Trilogy y de Naruto to Boruto Shinobi Striker en nuestro territorio, aún no se ha dicho nada concreto, pero se espera que se confirme pronto y que además se extienda a otras plataformas como PC y Xbox One, siendo juegos exclusivos de PS4 sólo en el territorio asiático. Nosotros seguiremos muy atentos para traeros toda la información oficial en cuanto esté disponible.

Mientras tanto, os invitamos a que conozcáis más sobre los tres juegos incluidos en la trilogía de Naruto con nuestro análisis de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3. Además, también os queremos recordar que podéis consultar nuestro reportaje sobre los mejores juegos de Naruto y así ir abriendo boca y estar preparados para lo que está por llegar.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.