Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Naruto - Las temporadas 1 a 9 NO llegan a Netflix en abril

- Actualizado:
Naruto Shippuden

¡Pues vaya bajona nos acabamos de llevar! Netflix acaba de mandar a la prensa una versión actualizada de su lista de estrenos para abril, entre los que han quitado muchos de los títulos licenciados que se anunciaron originalmente. La baja más destacada: la serie de Naruto, que finalmente NO llegará a Netflix en abril, por motivos que desconocemos. Para echar vinagre a la herida, las dos temporadas de InuYasha tampoco llegarán. ¡Sentimos ser portadores de estas malas noticias, pero las series licenciadas pueden someterse a cambios como estos a última hora! Shannaro!

 

TEXTO ORIGINAL: ¡Menuda sorpresa tenía guardada Netflix, vaya que sí! Entre el listado de series y películas nuevas que llegan en abril de 2019 a la plataforma de streaming, se escondía una jugada maestra para los amantes del anime shonen. Así es, las temporadas 1 a 9 de Naruto estarán disponibles desde el 1 de abril.

Consigue el primer manga de Naruto a un precio irresistible

La duda es a qué se refieren con eso de 9 temporadas. Si somos estrictos, en total, las 9 temporadas de Naruto alcanzan hasta 300 episodios, por lo que nos metemos de lleno en Naruto: Shippuden y, por tanto, en todo el meollo de la saga de los Akatsuki (hasta la creación de la nueva técnica de Naruto). Todavía quedará mucho para ver el final de la historia (sobre todo, si tenemos en cuenta el espantoso relleno que salpicó toda esta serie), pero esperamos que Netflix finalmente se estire y nos traiga más temporadas en el futuro. 

Aunque también podría ser que se refirieran al contenido de las 9 boxes que ha lanzado Selecta Visión (centradas solo en Naruto "a secas") y que justo acaban de lanzarse en abril. Si fuera así, serían muchos menos capítulos. Hemos escrito a la agencia de Netflix en España para preguntarlo, pero no conocerán la información hasta que la serie esté disponible.

 Lo curioso del asunto es que Netflix acaba de hacernos llegar su newsletter con las novedades y Naruto no aparecía destacado por ningún lado, pero al bucear en el listado de todas las licencias... ¡Ahí estaba el ninja más impredecible de la Aldea Oculta de la Hoja!

De hecho, este mes de abril va a ser bastante prolífico en el terreno del anime, pues tendremos la temporada 2 de Baki, la película de Ultraman o Ingress: Tha Animation, entre otras. Y claro, al ver que aterrizan de golpe tantas temporadas de Naruto, uno se pregunta... ¿Triunfará finalmente la lucha para que Dragon Ball esté disponible en Netflix algún día? ¡Nosotros seguimos reuniendo todas las Bolas de Dragón, por si las moscas!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.