Logo Hobbyconsolas.com

Naruto Ultimate Ninja Storm 4 – El DLC Shikamaru’s Tale llega en marzo

Jose Sanchez

Naruto Ultimate Ninja Storm 4 – El DLC Shikamaru’s Tale llega en marzo
Shikamaru´s Tale - El nuevo DLC para Naruto Ultimate Ninja Storm 4, que salió  a la venta el 5 de febrero en PS4, Xbox One y PC, llegará el próximo mes de marzo. Bandai Namco Japón publica un nuevo vídeo. 

Naruto Ultimate Ninja Storm 4 lanzará, según Bandai japón, el próximo mes  un nuevoDLCpara el juego. Los usuarios que posean el pase de temporada tendrán acceso anticipado al contenido adicional para eljuego de luchadeBandai Namco,concretamente podrán combatir con sus personajes favoritos de Naruto a partir del 8 de marzo de 2016. El resto de ninjas debereran de esperar unos días después, al 15 de marzo.

 

No es el primer contenido lanzado para el juego si contamos con el DLC Los Cuatro del Sonido. Si queréis conocer más acerca de la saga no te pierdas nuestro último análisis de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 para PS4, Xbox One y PC.

No te pierdas detalle con el vídeo promocional de Shikamaru´s Tale publicado por Bandai Namco Japón en su canal de YouTube.

Shikamaru´s Tale, es el nombre del mencinado DLC que continuará ampliando contenido para el juego basado en el mundialmente conocido manga anime. La nueva expansión para Naruto Ultimate Ninja Storm 4 ampliará la historia con más de 3 horas de juego, donde se relatarán hechos posteirores a la cuarta guerra Shinobi. También contaremos con nuevas skin para personajes, nuevas combinaciones especiales para los personajes y nuevas tarjetas ninja entre otros más.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.