Logo Hobbyconsolas.com

NASA - BioWare bromea con el descubrimiento de siete planetas

Alejandro Oramas Monzón

La NASA ha realizado un importante anuncio esta tarde relacionado con el descubrimiento de siete planetas parecidos a la Tierra, tres de los cuales podrían presentar las condiciones necesarias para la vida. Pues bien, BioWare no ha tardado en responder a uno de los mensajes de la agencia espacial en Twitter bromeando sobre el reciente anuncio. Los responsables de la saga Mass Effect, que próximamente recibirá una nueva entrega con Mass Effect Andromeda, han contestado a la NASA con un tuit que no tiene desperdicio: 

 

Como podéis ver, en BioWare están tranquilos con el descubrimiento de la NASA, y es que el próximo 23 de marzo nos invitarán a explorar una nueva galaxia en busca de un nuevo hogar para la humanidad con Mass Effect Andromeda, que estará disponible en PS4, PC y Xbox One. Os recordamos que Mass Effect Andromeda contará con una edición para coleccionistas que será exclusiva de GAME en España. 

Libro de arte del universo Mass Effect

Durante las últimas semanas hemos podido conocer interesantes detalles sobre Mass Effect Andromeda, como que contará con un nuevo sistema de diálogos, que incluirá misiones secundarias inspiradas en The Witcher  3 y que no será un juego de mundo abierto. Para que la espera hasta su lanzamiento se os haga más corta, aquí os dejamos un nuevo tráiler gameplay de Mass Effect Andromeda centrado en los combates. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.