Logo Hobbyconsolas.com

NASCAR 14 no estará en la next gen

Alejandro Oramas Monzón

NASCAR 14 no estará en la next gen
Los creadores de NASCAR 14, el estudio Eutechnyx, ha explica por qué el juego no llegará a PlayStation 4 y Xbox One y presentan un nuevo modo de juego online. 

Deep Silver y Eutechnyx explican por qué NASCAR 14 no estará disponible en la next gen. Según hemos podido leer, Ed Martin de Eutechniyx, comenta "no hay suficientes consolas de nueva generación en el mercado como para justificar el desarrollo de NASCAR 14 en la next gen. Nos costaría más de seis millones llevar el juego a PS4 y Xbox One, por lo que tendríamos que vender mucho para poder cubrir los costes de desarrollo". Así pues el juego sólo estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC a partir del próximo mes de marzo. 

NASCAR 14 no estará en la next gen

Por otro lado, desde el estudio confirman que NASCAR 14 será el primero de la serie que permitirá a los jugadores disfrutar de carreras online. Era una de las características más solicitadas por los fans de la saga y Martin comenta "en NASCAR 14 hasta 16 jugadores podrán formar una liga y competir a través de la Sprint Cup". 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.