Logo Hobbyconsolas.com

NASCAR The Game 2013 es pura adrenalina

Sergio Gracia

NASCAR The Game 2013 es pura adrenalina
Deep Silver y Eutechnyx Limited anuncian el inminente lanzamiento de NASCAR The Game 2013 para PC.

Los deportes de motor siempre son tremendamente espectaculares... a menos que se traten de carreras de tractores o algo similar vaya, pero, a grandes rasgos siempre han sido un espectáculo que desprende emoción, adrenalina y pasión por todas partes, y aunque en nuestro país la gran mayoría tiene suficiente con su Fórmula 1, existen otras modalidades y competiciones que causan furor en otros países, y si no que se lo pregunten a los norteamericanos con su NASCAR.

NASCAR The Game 2013 es pura adrenalina

Puede que por estos lares la NASCAR no nos atraiga, precisamente, pero eso no quiere decir que no sea tremendamente divertido meternos en la piel de uno de estos pilotos y conducir a toda velocidad por sus circuitos ovalados, con la tensión de chocar en cualquier momento y salir volando por los aires, una experiencia que volveremos a vivir en NASCAR The Game 2013.

Deep Silver y Eutechnyx Limited anuncian el inminente lanzamiento de NASCAR The Game 2013 en exclusiva para PC. Éste incluirá todos los pilotos, equipos y pistas oficiales de la NASCAR Sprint Cup Series y modo multijugador con un sistema Online de lo más estable. Su lanzamiento está previsto para el próximo día 16 de agosto tanto en formato físico como en digital, este último a un precio de 29,99€.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.