Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Este imponente fanart muestra a Natalie Portman convertida en Thor... ¡Y nos encanta!

Poderosa Thor - Natalie Portman (FANART)

Jane Foster ya es digna en este fantástico fanart de Thor: Amor y Trueno realizado por jackson_caspersz.

El Universo Cinematográfico de Marvel está a punto de dar el pistoletazo de salida a sus producciones en 2022.

El próximo 30 de marzo veremos la llegada de Caballero Luna. La serie protagonizada por Oscar Isaac será la primera historia del UCM del año.

En la gran pantalla tendremos la llegada de Doctor Strange en el Multiverso de la locura a principios de mayo. Un par de meses después llegará Thor: Amor y Trueno, con Taika Waititi al timón de nuevo.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

El director neozelandés repetirá después de Thor: Ragnarok, trayendo de vuelta al UCM a Jane Foster (Natalie Portman).

La película de Marvel abordará los cómics de la poderosa Thor, que vieron a Jane Foster adquiriendo los poderes del Dios del Trueno y convirtiéndose en una versión femenina del personaje.

Mientras esperamos un primer tráiler de Thor: Amor y Trueno que nos permita ver debidamente la iteración de la poderosa Thor de Natalie Portman, nos tenemos que conformar únicamente con algunas piezas promocionales que hemos visto en algunos productos de merchandising.

No obstante, algunos artistas digitales ya han hecho también sus cábalas del aspecto que lucirá Natalie Portman como la poderosa Thor.

Un ejemplo es jackson_caspersz, que ha creado un impresionante fanart inspirado en el rol de Natalie Portman en la película.

La composición guarda similitudes con el aspecto de los personajes asgardianos en el UCM, así como del propio personaje en los cómics de Marvel.

Sin embargo, lo poco que hemos podido ver del traje que lucirá Natalie Portman en la película (gracias a las citadas imágenes promocionales), parece apuntar a un diseño algo más colorido, en la línea de Taika Waititi.

Aunque eso no resta ni un ápice de calidad a la composición realizada por jackson_caspersz, que bien podría estar en la película con todo derecho.

Thor: Amor y Trueno llegará a los cines el 8 de julio de 2022, con Chris Hemsworth, Natalie Portman y Thessa Thompson, entre otros.

¿Qué os parece el fanart de Natalie Protman como la poderosa Thor realizado por jackson_caspersz?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.