Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Natalie Portman quiere hacer una secuela de V de Vendetta

Noelia Santiago

V de Vendetta

¿Os imagináis una secuela de la adaptación de V de Vendetta? Si la idea no os convence de primeras, quizá os alegre saber que Natalie Portman estaría dispuesta a participar en una segunda película.

En un encuentro digital con BuzzFeed, los entrevistadores preguntaron a Natalie Portman si estaría interesada en hacer secuelas de cualquiera de las películas que ha protagonizado. "Tal vez V for Vendetta", respondió la actriz.

V de Vendetta, el cómic de Alan Moore y David Lloyd

No es la primera vez que escuchamos una afirmación de este tipo por parte de Portman, ya que explicó a Screen Rant a principios de este año que le encantaría volver a interpretar a su personaje de las películas de Thor y Thor: El mundo oscuro, Jane Foster.

V de Vendetta, la novela gráfica de Alan Moore, fue adaptada por las hermanas Wachowski y dirigida por James McTeigue en 2005. Nos trasladamos a un futuro distópico en Gran Bretaña, que está gobernada por un régimen fascista autoritario. Allí, una joven llamada Evey (Natalie Portman) se une V (Hugo Weaving), un misterioso justiciero que se inspira en la figura de Guy Fawkes, con la intención de incitar a una revolución popular y derrocar al gobierno.

La obra de Alan Moore ya fue noticia hace unos meses, debido a los rumores que apuntaban a que la cadena británica Channel 4 estaba desarrollando una serie de televisión. Mientras esperamos alguna novedad relacionada con esto último, os preguntamos si os gustaría ver una secuela cinematográfica de V de Vendetta o no. ¡Esperamos vuestros comentarios!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.