Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Natalie Portman revela nuevos detalles sobre la trama de Thor: Amor y Trueno

Natalie Portman y Taika Waititi anunciando la película Thor Amor y Trueno
Natalie Portman desvela nuevos detalles sobre el argumento de Thor: Amor y Trueno, una de las películas de la esperada Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel.

La llegada de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel se está haciendo bastante de rogar ya que, debido a la pandemia del Coronavirus, Viuda Negra, Eternos y otras películas esperadas han retrasado sus estrenos en cines, no pudiendo ver el comienzo cinematográfico de esta nueva fase hasta el 7 de mayo de 2021.

Mientras tanto, poco a poco van llegando novedades sobre las películas que están por venir, entre ellas Thor: Amor y Trueno, la cuarta película del Dios del Trueno que volverá a dirigir Taika Waititi tras realizar la dirección de Thor: Ragnarok y cuyo protagonismo recaerá sobre Natalie Portman, quien se convertirá en la "Thor Mujer" basándose en el arco de los cómics Marvel donde Jane Foster es digna de portar el Mjolnir.

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Estos son algunos de los Funko Pop! de Marvel que triunfan en Amazon, con algunos de sus personajes más carismáticos como protagonistas.

Ver listado

Recientemente, Natalie Portman desveló en una entrevista para Fatherly nuevos detalles de la trama de la película Thor: Amor y Trueno, donde confirmó que se contaría la historia de Jane tal como la plasman en los cómics Marvel. "Está basada en la novela gráfica de Mighty Thor. Jane está pasando por un tratamiento de cáncer y además es una superheroína", comentó la actriz. "No puedo decirte mucho. Estoy muy emocionada. Estoy empezando a entrenar, a ganar músculos. Si puede haber todas estas superheroínas femeninas, cuantas más sean, mejor será".

En los cómics, Jane Foster es diagnosticada de un cáncer de mama pero, cuando se convierte en la Diosa del Trueno, el poder que desprende hace que su cuerpo se limpie de toxinas, incluidas las que se utilizan para su tratamiento, por lo que cada vez que porta el Mjolnir le afecta seriamente a su enfermedad.

Jane Foster como Thor en los cómics Marvel

¿Tenéis ganas de ver la nueva película de Thor en los cines?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.