Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Natalie Portman será la Thor Mujer en Thor: Love and Thunder

Jesús Delgado

Jane Foster Thor

Natalie Portman no dejó Marvel Studios en las mejores condiciones tras Thor: El Mundo Oscuro. La actriz de origen hebreo regresó, sin embargo, para el gran final en Vengadores Endgame. Pero, como todo en esta vida, nunca digas nunca. Durante la presentación de las series y películas que formarán la Fase 4 del UCM, se ha revelado que Portman regresará para la cuarta película de Thor y lo hará encarnando a la Thor Mujer.

Todas las películas del universo cinematográfico de Marvel en Blu-ray y DVD

Recordemos que tras el crossover de Pecado Original, Thor perdió temporalmente la capacidad de blandir su martillo, el Mjollnir. De ahí que otro tomara su lugar. De la nada apareció una Thor femenina, una mujer con los poderes del Dios del Trueno.  Lo que levantó no poco flame entre los trolls y los puristas. Sin embargo, la versión acabó convenciendo a los fans.

Ahora, de aquellos barros estos lodos y Portman regresa a la saga para encarnar a esta versión del cómic. Y lo hará en una película que ha sido titulada como Thor: Love and Thunder (Thor: Amor y Trueno), que aparentemente tiene el mismo planteamiento de Thor: Ragnarok, una película que es odiada y amada a la vez, y que dividió al fandom con su estreno.

Nuevamente, esta cinta reunirá al equipo de Ragnarok. Es decir, a Taika Waitit, Thessa Thompson y Chris Hemsworth. A ellos se unirá Natalie Portman. Los cuatro desarrollarán una nueva etapa del Dios del Trueno en los cines, que comienza con una nueva etapa en la que Thor ya no ansía heredar el trono. Todo lo contrario, ya que, recordemos, lo cedió a Valkiria al final de los eventos de Endgame. Ahora bien, ¿cómo casará todo esto con lo que, supuestamente, ocurrirá en esa Guardianes de la Galaxia 3? Seguro que lo descubriremos a medida que se acerque noviembre de 2021, mes de estreno de esta Thor 4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.