Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Natalie Portman sigue entrenando duro para su papel en Thor: Amor y trueno

Thor - Natalie Portman

Natalie Portman entrena duro para ser digna del Mjolnir en la película Thor: Amor y Trueno.

Poco a poco se van conociendo más novedades sobre Thor: Amor y Trueno, la nueva película de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel que traerá de vuelta a Natalie Portman para encarnar a Jane Foster y abordar el arco de los cómics de la Thor Mujer, en la que Jane Foster blandió el Mjolnir y se convirtió en Diosa del Trueno, aunque Jane Foster podría tener diferentes poderes a los del hijo de Odín en Thor: Amor y Trueno.

Teniendo confirmada la aparición de Chris Pratt (y puede que el resto de Guardianes de la Galaxia) en Thor: Amor y Trueno y los rumores sobre el posible regreso de Idris Elba hace que la película de Taika Waititi se sienta más "como Vengadores 5" por su gran reparto.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Mientras tanto, Natalie Portman sigue preparándose para encarnar a Jane Foster en la película Thor: Amor y Trueno, cuyo rodaje todavía está pendiente de arrancar. En una entrevista para el programa de Jimmy Kimmel (vía The Things) se le preguntó a la actriz sobre lo que sabía de la cinta de Taika Waititi, a lo que admitió que sabía "muy poco" sobre lo que sucedería en la nueva película de Marvel.

"Estoy tratando de entrenar... Pareceré una figura de acción en algún momento, con suerte", añadió Natalie Portman, quien en anteriores ocasiones ya mencionó "temer" el régimen de ejercicios que requiere su personaje, bromeando sobre la necesidad de encontrar un equivalente de proteína no animal debido a que la actriz sigue una dieta vegana.

Aún queda mucho para poder disfrutar de Thor: Amor y Trueno en los cines, ya que la pandemia del Coronavirus ha provocado que se retrasen todas las producciones del Universo Cinematográfico Marvel, cuya Fase 4 finalmente arrancará con la serie Bruja Escarlata y Visión el 15 de enero de 2021 en Disney Plus, seguida de la película Viuda Negra en los cines el 7 de mayo de 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.