Logo Hobbyconsolas.com

Natalie Portman ya está leyendo Thor: Diosa del Trueno

Adelanto de la nueva serie de la Thor mujer

Durante la San Diego Comic-Con se anunció, de manera inesperada para casi todo el mundo, que Natalie Portman regresaría al Universo Cinemático de Marvel en Thor: Amor y Trueno. Y no solo como Jane Foster, también como la versión femenina de Thor, y Portman ya parece estar preparándose para estar a la altura del papel. 

Todavía no se conocen más detalles sobre cómo el Mjolnir y los poderes del dios del trueno pasarán al personaje de Portman, pero ya que Thor le pasó el testigo a Valquiria como próximo Rey de Asgard en Vengadores: Endgame, quizás se dé una situación parecida con Jane Foster y Thor decida traspasarle sus poderes. Todavía tendremos que esperar hasta noviembre de 2021 para ver cómo se desarrolla, pero Portman parece estar haciendo los deberes y también ha prometido entrenar para conseguir una forma física adecuada para su nuevo rol.

Todas las películas del universo cinematográfico de Marvel en Blu-ray y DVD

Recientemente Portman colgó una foto en sus historias de su Instagram en la que se podían ver varios cómics de la etapa Thor: Diosa del Trueno. Jason Aaron, el guionista la serie para Marvel, compartió la fotografía en su Twitter comentando "Parece que Natalie ya se está metiendo el trueno en las venas"

Todo apunta a que Marvel Studios está apostando cada vez más por la diversidad e inclusividad, especialmente ahora que Kevin Feige tiene el control absoluto de la dirección del estudio, y no solo por el nuevo protagonismo de los personajes femeninos, ya sea la Thor de Natalie Portman o la película en solitario de la Viuda Negra. También se ha anunciado que Valquiria (Tessa Thompson) regresará también a Thor: Amor y Trueno y será la primera heroína abiertamente LGBT de las películas (y ya hay quien se ha presentado voluntaria para ser su reina), y además habrá más diversidad racial gracias a Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos y el reparto de Los Eternos, con lo que la Fase 4 promete ser la más inclusiva hasta la fecha.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.