Logo Hobbyconsolas.com

¿Nathan Drake viajará hasta África?

Sergio Gracia

Uncharted 3 premiará a sus 'beta tester'

Algunos rumores apuntan a que el tercer capítulo de la saga Uncharted, desarrollada por Naughty Dog, está a punto de ser desvelada, concretamente, durante la ceremonia de premios que otorgan cada año la cadena de televisión Spike, el próximo 12 de diciembre.

De hecho, son varios los juegos que, supuestamente, se anunciarán durante el Spike Video Games Awards. Pero el que nos atañe no es otro que Uncharted 3, la serie protagonizada por un aprendiz de Indiana Jones llamado Nathan Drake.

Uncharted 3 premiará a sus 'beta tester'

Ahora, las vistas de Uncharted parecen estar puestas sobre el nuevo emplazamiento que tendrán las aventuras de Nathan, y en muchos foros nos hemos quedado mirando hacia el continente africano. ¿Significa esto que visitaremos las imponentes pirámides, las tumbas de los grandes faraones y las ciudades más míticas de Egipto? ¿O nos meteremos en el cogollo de las selvas africanas?

Desde luego sería un escenario que pegaría bastante con la filosofía de la saga. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Dónde os gustaría ir con Nathan en la tercera parte de Uncharted?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.