Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Nathan Fillion en Guardianes de la Galaxia?

Jesús Delgado

¿Nathan Fillion en Guardianes de la Galaxia?
Nathan Fillion (Castley, Firefly) podría aparecer en Guardianes de la Galaxia de James Gunn. El actor así lo ha sugerido durante la St. Louis Comic-Con, indicando que podríamos verle después de los créditos.

La última vez que hablamos de Guardianes de la Galaxia, el próximo estreno de James Gunn para Disney y Marvel Studios, fue para revelaros algunos detalles de la relación entre Star-Lord y Yondu. Hoy, en cambio, os venimos con una noticia relativa a una posible inclusión en su reparto, de la cual no teníamos ni la más remota idea hasta hoy. Se trata de Nathan Fillion.

¿Nathan Fillion en Guardianes de la Galaxia?

Fillion, actor más conocido por su papel protagonista en la serie televisiva Castle, ha asistido a la St. Louis Comic-Con para participar en el panel dedicado a Firefly, la serie de culto de ciencia ficción por la que se le conoce en el mundillo geek.

Durante la rueda de preguntas con los asistentes, surgió la cuestión de la relación laboral pasada entre James Gunn y el actor de Castle. Rápidamente, a raíz de ésto, se le preguntó acerca de si querria realizar algún cameo en la próxima película de superhéroes cósmicos del director. ¿Sabéis qué respondió? Atentos.

"¿Que si quiero participar?" Dijo con una sonrisa enigmática. "Quizá lo hice. Y solo os digo que quizá. Quizá sea una sorpresa. Quizá si echáis un ojo a los creditos de la película cuando la veáis", 

No sabemos qué pensáis vosotros de estas declaciones. Pero a nosotros nos huele a premonición, indicandonos que Nathan Fillion estará en las escenas de post-créditos. ¡Pero vamos a hilar más fino aún! ¿Esta escena estará relacionada acaso con Los Vengadores: La Era de Ultron? Recordemos que esta cinta estará dirigida por Joss Whedon, con quien Fillion también mantiene una relación cercana. Nosotros, al igual que el actor de Castle, solo diremos... "quizá". 

Fuente: Superherohype

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.