Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Teaser, póster y un montón de detalles de National Treasure: Edge of History, la serie de La búsqueda

National Treasure: Edge of History

Disney Plus ha aprovechado la San Diego Comic-Con para lanzar una batería de detalles de la serie de La búsqueda que llegará próximamente.

Una de las series más anunciadas por Disney Plus (fuera de las franquicias del Universo Cinematográfico de Marvel y Star Wars) es la serie derivada de La búsqueda: National Treasure: Edge of History.

Inspirada en el imaginario de las películas de aventuras protagonizadas por Nicolas Cage, National Treasure: Edge of History presenta un elenco principal nuevo casi al completo, aunque contará con Justin Bartha regresando como Riley Pool.

Aprovechando el escaparate inigualable que es la San Diego Comic-Con, Disney ha aprovechado para lanzar una buena oleada de detalles de la serie de La búsqueda, incluido el teaser que os dejamos sobre estas líneas en el que tenemos un primer vistazo al personaje de Lisette Olivera: Jess Morales.

La presentación de la serie también ha incluido un nuevo póster coral que captura la esencia de las películas de la década de 2000. La gran ausencia de la serie, claro, será la de Nick Cage, salvo que haya algún cameo sorpresa (conociendo a Disney, es probable).

Póster de National Treasure: Edge Of History

Una nueva búsqueda del tesoro se cierne sobre la protagonista, tal y como recoge la sinopsis de National Treasure: Edge of History:

"Jess (Lisette Olivera), una soñadora brillante e ingeniosa, se embarca en la aventura de su vida para descubrir la verdad sobre el misterioso pasado de su familia y salvar un tesoro panamericano perdido".

Disney también ha presentado buena parte de los personajes de la serie: Zuri Reed será Tasha, la mejor amiga de Jess; Antonio Cipriano será Oren, una enciclopedia con patas que trata de recuperar el afecto de Tasha; Jordan Rodrigues será Ethan, el mejor amigo de la infancia de Jess que lleva enamorado de ella desde que la conoció.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Jake Austin Walker será Liam, un músico aguerrido que proviene de una larga estirpe de cazadores de tesoros; Catherine Zeta-Jones dará vida a Billie, una multimillonaria experta en antigüedades que vive según su propio código, y Lyndon Smith será la agente Ross, una investigadora del FBI que pronto descubre una enorme conspiración en marcha.

National Treasure: Edge of History todavía no tiene fecha de estreno en Disney Plus, pero apunta a que, si no es a finales de este año, será a lo largo de 2023.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus