Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Náufrago, La vida de Pi... Tácticas de supervivencia que nos ha dado el cine

El cine nos ha ido sugiriendo algunas tácticas de supervivencia básicas para no sucumbir al desánimo: repasamos algunas de las que aprendimos en películas como La vida de Pi, El renacido o Náufrago entre otras...

Este viernes se estrena en salas comerciales la película Infierno azul, la cinta dirigida por Jaume Collet-Serra y protagonizada por Blake Lively en la que se nos narra una historia de supervivencia. Una joven queda atrapada en el coto de caza de un tiburón en una paradisiaca playa mexicana tras ser atacada por éste. Con una grave herida en el muslo y haciendo acopio de todo su valor tratará de salir de allí venciendo al artero animal.

Pero, ¿os habéis dado cuenta de cuántas y qué buenas películas han pasado por nuestros cines revelándonos tácticas de supervivencia básicas? LAs repasamos en el HobbyCine de esta semana y algunas de ellas os van a sorprender.

Tácticas de supervivencia que nos ha dado el cine
Tácticas de supervivencia que nos ha dado el cine

Hemos recogido las enseñanzas que nos lanzaron actores como Leonardo DiCaprio en El renacido, Suraj Sharma en La vida de Pi, Tom Hanks en Capitán Phillips y Náufrago o Jack O'Connell en Invencible, por nombrar a algunos de ellos.

Lo primero, que no cunda el desánimo, pero hay muchas otras estrategias y esfuerzos que podemos hacer para salir a flote. ¿Te atreves a echarle un ojo a las tácticas de supervivencia de nuestros sufridos protagonistas?

Os recuerdo que tenéis a vuestra disposición el canal de YouTube de HobbyCine así como interesantes recopilatorios anteriores como el de los spin-offs más esperados del cine y la televisión o las mejores películas de animación. ¡Nos vemos en los cines!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.