Logo Hobbyconsolas.com

Naughty Dog anuncia que Uncharted: El Legado Perdido ya es Gold

Elisabeth López

Mientras seguimos a la espera de conocer más detalles sobre la película de Uncharted, la misma sobre la que Tom Holland ha declarado estar apasionado, Uncharted: El Legado Perdido saciará nuestras ganas de la franquicia. Y es que, tal y como ha anunciado la propia Naughty Dog, la nueva entrega de la saga ya es Gold. 

A través de su cuenta de Twitter, Naughty Dog ha anunciado que Uncharted: El Legado Perdido ya está terminado, y está listo para su grabación en disco y posterior distribución: 

Así pues, la próxima entrega de la saga que se alejará del personaje principal, Nathan Drake, para adentrarse en una historia repleta de aventura con Chloe Frazer y la famosa mercenaria Nadine Ross, no sufrirá más retrasos y saldrá a la venta en la fecha prevista, el próximo 23 de agosto, para PS4. Entretanto, os dejamos con nuestras impresiones tras jugarlo en el E3 2017 para que no os perdáis ningún detalle de lo que pudimos descubrir de este título durante la gran feria del videojuego de Los Ángeles. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.