Logo Hobbyconsolas.com

Naughty Dog asegura que The Last of Us 2 no sufrirá downgrade

Elisabeth López

Una de las diseñadoras de The Last of Us 2, lo nuevo de Naughty Dog para PS4, ha declarado que el juego no sufrirá downgrade cuando esté disponible en la consola. Os contamos más detalles a continuación.

Durante el E3 2018, Naughty Dog aseguró que The Last of Us 2 contaría con Ellie como único personaje jugable, aunque, recientemente, la desarrolladora dejó caer que el juego podría tener más personajes jugables además de Ellie de la mano de una de sus diseñadoras, Emilia Schatz, la misma que ahora ha sentenciado que The Last of Us 2 no tendrá downgrade.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro

Durante una entrevista, concedida al medio JeuxActu, Emilia Schatz ha declarado sobre la demo del juego mostrada durante el E3 2018, la misma que os aseguramos que era real sin trampa ni cartón, que "se está ejecutando en una PS4 Pro. No hay planes para hacer downgrade al juego, no. [...] Así es básicamente como esperamos que se vea. Trabajo con gente muy talentosa que me desafía constantemente para que la jugabilidad esté a la altura de lo que crean ellos".

Por el momento, seguimos sin fecha de lanzamiento para The Last of Us 2, por lo que, mientras tanto, os dejamos con nuestro análisis de The Last of Us Remasterizado para ir abriendo boca de cara a la llegada del nuevo capítulo de la saga que está siendo desarrollado en exclusiva para PS4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.