Logo Hobbyconsolas.com

Naughty Dog celebra los 10 años de Uncharted con un nuevo vídeo y un tema para PS4

Martín Amechazurra Falagán

¡Uncharted cumple 10 años! O bueno, casi, puesto que su cumpleaños no tiene lugar hasta el día 19 en norteamérica (y en Europa es en diciembre). Sin embargo, esto no ha evitado que desde Naughty Dog hayan empezado ya con las celebraciones. El estudio de Santa Mónica ha querido festejar los 10 años de Nathan Drake con un nuevo vídeo en el que repasan la trayectoria del cazatesoros de PlayStation desde sus inicios en Uncharted: El Tesoro de Drake hasta su última aventura, Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón.

Dicho vídeo se encuentra en su versión original en el encabezado de esta noticia, pero aún hay más novedades. Y es que a partir del día 19 de noviembre, y hasta el día 21 de este mismo mes, Naughty Dog pondrá a nuestra disposición un nuevo tema y un avatar conmemorativo para PS4, además de ofrecer otros tantos avatares y temas de la saga completamente gratis durante esos días. Además, y hasta el 19 de diciembre, la compañía ofrecerá diversos packs de skins especiales de Uncharted 4 y Uncharted: El Legado Perdido a través de los modos multijugador de los dos juegos, junto con importantes ofertas y descuentos en estos modos. Aquí os mostramos el tema especial de Uncharted para PS4.

Uncharted Tema 10º Aniversario

Os recordamos que Uncharted 4 llegó a las tiendas el 10 de mayo de 2016, y tuvo una continuación este verano, en esta ocasión sin Nathan Drake como protagonista, con Uncharted: El Legado Perdido. Por si todavía no los habéis leído, estos son nuestros análisis de Uncharted 4 y Uncharted: El Legado Perdido. Y de regalo, os dejamos con el último tráiler de The Last of Us 2 publicado durante la Paris Games Week.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.