Logo Hobbyconsolas.com

Naughty Dog anuncia el cierre del servicio online de sus juegos para PS3

Manuel Pérez

Naughty Dog Juegos PS3

Naughty Dog ha anunciado que cerrará los servidores de sus juegos de PlayStation 3 el próximo 3 de septiembre. Los juegos que se ven afectados son: Uncharted 2: El Reino de los Ladrones,Uncharted 3: La Traición de DrakeyThe Last of Us, que a partir de ahora no podrán jugarse de modo online en la consola de la anterior generación de Sony.

Lo han hecho publico a través de un tweet en su cuenta oficial, donde comentaban que como compensación todos los contenidos añadidos online de los juegos estará disponible de manera gratuita para los usuarios de PS3 a partir de hoy. Podéis ver el tweet que han publicado aquí mismo:

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Algunos de estos juegos llevan casi 10 años en funcionamiento y la compañía americana ha querido agradecer el apoyo de todos los fans a sus principales lanzamientos. Algunos de estos títulos fueron grandes juegos de la pasada generación, aunque ahora también los tenemos disponibles en PS4.

Para descargarnos los contenidos extra, que solo incluirán a la parte online, tendremos que iniciar sesión en la PlayStation Store y buscar los contenidos descargarles de estos juegos para poder conseguirlos de manera totalmente gratuita.

Han concluido este comunicado dando las gracias a todos los jugadores de la saga Uncharted y The Last of Us, además de agradecer su entusiasmo, comentarios y apoyo hacia sus juegos.

Si tenéis ganar de jugar a Uncharted 2, Uncharted 3 o The Last of Us en modo online en vuestra PS3 es el momento idóneo para hacerlo, ya que a partir de el 3 de septiembre no podremos jugarlos. Las versiones de los juegos en PS4 no sufrirán ninguna alteración y podremos jugarlos sin problemas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.