Logo Hobbyconsolas.com

Naughty Dog cierra los servidores de The Last of Us, Uncharted 2 y 3 para PS3

The Last of Us

Tres de los juegos más icónicos de la pasada generación de consolas perderán sus modos de juego online. Tanto The Last of Us como Uncharted 2 y Uncharted 3 ya no podrán jugarse en multijugador en línea tras el anuncio publicado por su desarrolladora.

Naughty Dog, padre de estos tres exclusivos de PlayStation, ha comunicado el cierre de los servidores que daban soporte a estos tres títulos. El 4 de Septiembre no se podrá volver a jugar a los enfrentamientos online en ninguno de estos juegos.

Refrigera tu PS4 con este fantástico soporte

El estudio comentaba: Los modos multijugador de Uncharted y The Last of Us en PlayStation 3 han definiendo sus respectivas sagas en la historia de Naughty Dog como desarrolladora y nos sentimos honrados de apoyar a las comunidades apasionadas que han crecido alrededor de ellos durante casi una década.

Análisis de The Last of Us Remasterizado

Por tanto, si cuentas con una PS3 y deseas echarte unas últimas partidas a estos modos, solo podrás hacerlo hasta el próximo miércoles. Si eres de aquellos que disfruta de la experiencia de estos juegos en PS Now, tampoco podrás jugar a sus modos multijugador, ya que estos servidores sí estaban vinculados con el servicio de juegos en la nube de Sony.

No obstante, las remasterizaciones de ambos títulos para PS4 no se ven afectadas por esta noticia, por lo que sí se podrá seguir jugando sin problemas.

The Last of Us

The Last of Us 2 sigue acaparando titulares. Esta vez, hemos podido saber que ya se ha mostrado un nuevo gameplay del juego a puerta cerrada. Este título es uno de los más esperados, ya que se trata del proyecto más grande y ambicioso de Naughty Dog hasta la fecha.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.