Logo Hobbyconsolas.com

Uncharted 4: Naughty Dog compara la evolución de Drake

Estela Villa

Uncharted 4: Naughty Dog compara la evolución de Drake
PlayStation 4 otorga a los diseñadores la posibilidad de realizar modelos más detallados y como ejemplo tenéis el diseño de Nathan Drake en Uncharted 4 en comparación con Uncharted 3. Una diferencia abismal, ¿verdad?

ACTUALIZACIÓN (10/12/2014): Ahora que ya habéis visto las imágenes de los diseños realizados por Naughty Dog para crear al Nathan Drake de Uncharted 4: A Thief's End, os dejamos con el vídeo de la charla que dieron durante la pasada PlayStation Experience en el que contaron cómo fue el proceso de creación del personaje:

ACTUALIZACIÓN (10/12/14): Añadimos imágenes en alta resolución de Drake en Uncharted 4 y nuevas imágenes a la galería.

___________________________

Hoy os traemos un buen número de imágenes protagonizadas por Nathan Drake, el héroe protagonista de la cuarta aventura, donde podemos ver el nuevo nivel de detalle que están consiguiendo con él en comparación con el modelo que utilizaron en Uncharted 3: La traición de Drake.

Uncharted 4: Naughty Dog compara la evolución de Drake

Estas imágenes se corresponden con las conferencias posteriores que tuvieron lugar tras el acto de inauguración de PlayStation Experience, que comenzó el evento con uno de los pesos pesados, un tráiler de gameplay de Uncharted 4: A Thief's End que nos dejó a todos boquiabiertos.

Como vemos en las capturas, de las que lamentamos que no tengan más calidad, Drake ha sufrido un gran cambio, como era de esperar. Podemos apreciar un rostro mucho más detallado, pero sobre todo con un grado de realismo que roza la perfección. Esperemos que dentro de poco se publiquen de manera oficial y podamos apreciar mejor dichos cambios.

Os recordamos que Uncharted 4: A Thief's End llegará a finales del año que viene en exclusiva para PlayStation 4. Volveremos a vivir aventuras con Nate ya entrado en años y con algunos trucos nuevos como los vistos en el gameplay. Podéis conocer más información sobre el juego repasando con nosotros las 7 claves más importantes, ¿qué os parece el cambio que ha dado?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.