The Last of Us Parte I Remake muestra sus mejoras en un nuevo vídeo oficial comparativo

verticalImage1660204670748

The Last of Us Parte 1 muestra en un nuevo vídeo su nuevo aspecto visual en pequeño clip comparativo entre PS4 y PS5.

The Last of Us Parte I está a menos de un mes de su lanzamiento oficial en PS5. Naughty Dog lo sabe bien y por ello han mostrado las mejoras del juego en un nuevo vídeo oficial comparativo.

Comparando el próximo estreno en PS5 con The Last of Us Remasterizado en PS4, la compañía desarrolladora de PlayStation Studios deja un breve clip de vídeo con lo que ofrecerá en septiembre.

Son sólo 14 segundos, pero en ellos se puede ver la escena de Joel y Tommy montando a caballo por la carretera y en dos momentos cambian de una consola a otra.

Por lo menos este vídeo es oficial y no una filtración más como las que llevamos viendo desde hace semanas. Algo que lamenta su estudio porque hasta el anuncio se supo antes de tiempo.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Recordad que nosotros mismos os dejamos con una comparativa de gráficos The Last of Us Part 1 entre PS5, PS4 y PS3, donde ya se veía el salto gráfico en diversas imágenes.

Las texturas y los modelos del vídeo también parecen haberse mejorado de forma significativa. Esto podría dar que hablar, ya que el futuro remake de PS5 y PC estaría más parecido a The Last of Us Parte II.

Si llegados a este punto alguien seguía considerando que esto era un mero remaster, este tipo de vídeos despejarán las dudas.

Más que nada porque un animador de The Last of Us Parte 1 remake niega que el juego sea dinero fácil: “es el proyecto más meticuloso en el que he trabajado”.

Hace unos meses The Last of Us cumplía 9 años y lo celebraba mostrando el brutal nivel de detalle de otro de los personajes en TLOU Parte 1 Remake.

Tened en cuenta que el juego en PS5 ocupará en el disco duro casi el doble que el remaster de PS4. Pero no sabemos lo que será en PC, ya que se lanzará al poco de estrenarse la versión de PS5.

«Nadie tiene tanta pasión como los seguidores de The Last of Us» - Entrevistamos al legendario Gustavo Santaolalla, compositor de la banda sonora

Gustavo Santaolalla

Lo importante pese a todo es que The Last of Us Parte 1 Remake lleva siendo gold desde hace un mes. Y algunos miembros del estudio confirman que ha sido el primer proyecto sin crunch.

Además reservar el remake The Last of Us Parte 1 en GAME tiene premio, se puede conseguir este DLC exclusivo de regalo.

The Last of Us Parte I estará disponible en PlayStation 5 a partir del próximo 2 de septiembre de 2022. También va a llegar a PC como decimos, pero en una fecha aún a concretar.

Nosotros ya lo hemos jugado y puedes leer las impresiones y opinión en el esperado análisis y review de The Last of Us Parte I Remake para PS5 de nuestro compañero David Martínez.

Y además