Logo Hobbyconsolas.com

Naughty Dog comparte una imagen del set de The Last of Us 2 con un perro

Clara Castaño Ruiz

The Last of Us: Part II

Para los chinos, el año 2018 es el Año del Perro. Neil Druckmann, director de The Last of Us 2, ha querido felicitar el Año Nuevo Chino con una imagen de la captura de movimiento de un cánido que bien podría significar que vamos a contar con una mascota en la próxima aventura de Joel y Ellie. 

The Last of Us Part II - Tráiler de PGW

Sin entrar en muchos detalles, los animales siempre han formado parte de The Last of Us y tuvimos bastante presencia en la primera entrega. Ahora parece que, el esperado The Last of Us: Part II tendrá un perro entre sus filas. En la imagen podemos ver un perro pastor que está enfundado en el característico traje de las captura de movimiento. 

Claves del primer tráiler de The Last of Us 2

Normalmente, este tipo de capturas de movimiento con animales se realizan cuando éstos tienen especial protagonismo y van a tener una presencia importante en pantalla. Esta imagen de Neil Druckmann con el perro nos sugiere que es probable que tenga un papel destacado en The Last of Us 2. En los comentarios, los fans han pedido que, por favor, no le pase nada malo al animal. ¿Qué papel jugará en la aventura de Ellie y Joel?

No tenemos demasiados datos sobre el argumento de The Last of Us: Part II, pero según sabemos será secuela (y parece que también precuela) del juego de Naughty Dog que nos emocionó en PS3 en el año 2013. La aventura tendrá lugar unos cinco años después de la historia original y Ellie será quién lleve el peso de la acción. Las partes que hacen de precuela o flashbacks se desarrollarán en Seattle en los primeros años de la infección del hongo Cordyceps. No sabemos su fecha de lanzamiento, aunque PlayStation Suecia ha sugerido que saldrá en 2018, algo que muchos dudamos. 

Claves del segundo tráiler de The Last of Us: Part II

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.