Logo Hobbyconsolas.com

Naughty Dog descarta hacer más entregas de Jak & Daxter y Crash Bandicoot

Estela Villa

Naughty Dog descarta hacer más entregas de Jak & Daxter y Crash Bandicoot
No habrá más juegos de Jak & Daxter ni Crash Bandicoot según las declaraciones de un miembro de Naughty Dog.

Si tenéis esperanzas de volver a ver más juegos de Jak & Daxter o Crash Bandicoot, id pensando en otra cosa porque Josh Sherr, guionista de la nueva secuela de Uncharted y miembro del equipo de Naughty Dog, cree que la compañía ya no volverá a crear títulos de estos clásicos debido al nuevo estilo más realista y maduro que están tomando.

Naughty Dog descarta hacer más entregas de Jak & Daxter y Crash Bandicoot

Según hemos podido leer en GameInformer, Scherr afirmó lo siguiente: "Tenemos a un equipo impresionante haciendo un gran trabajo con las interpretaciones expresivas de personajes realistas. Lo que quiero decir es que el estilo animado es muy divertido, pero las historias que estamos intentando contar en estos momentos son algo más profundas y maduras que cuando hacíamos juegos como Jak and Daxter."

Unas declaraciones que sentarán como un jarro de agua fría a todos los seguidores de dichas sagas, pero tampoco debemos olvidar que Sony nunca les ha cerrado la puerta, aunque en el caso de Crash Bandicoot un posible regreso dependería de Activision, ya que es quien posee sus derechos actualmente. ¿Os gustaría que Naughty Dog les volvier a dar una oportunidad?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.