Logo Hobbyconsolas.com

Naughty Dog desvela nuevos detalles sobre Uncharted 4

José Luis Ortega

Naughty Dog desvela nuevos detalles sobre Uncharted 4
Varios miembros de Naughty Dog han participado en una charla en el canal oficial de PlayStation donde han desvelado nuevos detalles sobre las próximas aventuras de Nathan Drake.

Uncharted 4: El desenlace del ladrón, es uno de los títulos más esperados del catálogo de PS4. Su trayectoria, y el espectacular último vídeo del juego mostrado durante el pasado E3 son unos motivos más que justificados para tanto 'hype'.

Naughty Dog desvela nuevos detalles sobre Uncharted 4

Recientemente, varios miembros del equipo de Naughty Dog se han sentado a charlar en el canal oficial de PlayStation en YouTube sobre las próximas aventuras protagonizadas por Nathan Drake, en las que de paso alaban el potencial técnico de la consola de nueva generación de Sony.

Según Anthony Newman, uno de los principales responsables del diseño del juego, gracias al hardware de PS4 pueden recrear escenarios más abiertos. "Tras probar algo similar en The Last of Us, queríamos dar más opciones a los jugadores, una mayor sensación de libertad para explorar los niveles. Es algo que acaba siendo mejor para Uncharted con las capacidades de Nathan y sus movimientos de exploración. Y lo estamos haciendo, estamos abriendo los escenarios cada vez más, la capacidad de la memoria de PS4 nos permite hacerlo".

 

Otra de las novedades en este nuevo capítulo serán los transiciones entre escenas y el juego, que ya no se cortarán con el fin de mejorar el ritmo de la obra. "Estamos haciendo escenas en tiempo real, algo que es nuevo para nosotros. Significa que ya no veréis barras negras entre el juego y las escenas, lo que nos permite ser más expresivos y no tener fisuras entra la narración y la jugabilidad", afirma Newman.

 

Habrá que esperar hasta 2016 para echarle el guante a Uncharted 4: El desenlace del ladrón. Pero sin olvidar que a partir del 7 de octubre tendremos disponible el aperitivo de Uncharted Trilogy para PS4, que incluirá las tres entregas de la saga publicadas en PS3 adaptadas a 1080p y 60 frames por segundo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.