Logo Hobbyconsolas.com

Naughty Dog habla de los gráficos de Uncharted 4

Estela Villa

Naughty Dog habla de los gráficos de Uncharted 4
Christophe Balestra ha hecho algunos comentarios en cuanto a los gráficos del nuevo videojuego de Uncharted, actualmente en desarrollo para PS4.

En una entrevista con Geoff Keighley durante el PS4 All Access show, el co-presidente de Naughty Dog habló acerca de la fidelidad visual del próximo título. Balestra afirmó que el equipo de desarrollo seguirá apostando por la historia y la captura de movimientos. Reveló que la próxima entrada es un "gran salto" en términos gráficos y que los aficionados deberían estar muy sorprendidos con el siguiente juego de la franquicia, junto con los otros proyectos de la empresa.

E3 2014: Uncharted 4 volvería a estar protagonizado por Nathan Drake

"Quiero decir que vamos a seguir apostando por la narrativa y la captura, como siempre. Pero gráficamente vamos a ver un gran salto, es con lo que está trabajando el equipo ahora mismo y creo que la gente quedará muy satisfecha con el resultado".

Además de anunciar y mostrar el teaser tráiler de Uncharted 4, Naughty Dog también reveló el primer DLC de historia para The Last of Us, que llegara para PS3 a partir del año que viene. Según esta declaraciones y viniendo de esta compañía, sólo podemos esperar grandes cosas en sus futuros lanzamientos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.