Logo Hobbyconsolas.com

Naughty Dog habla de PS5 y las posibilidades que les ofrecerá a la hora de crear nuevos juegos

Uncharted 4
¿Qué beneficios aportará PS5 a Naughty Dog? Neil Druckmann habla sobre la nueva generación y el impacto que tendrá en el estudio de los creadores de Uncharted, The Last of Us y muchos otros títulos de prestigio.

Naughty Dog está en boca de todos y no es para menos. El lanzamiento de su esperado juego, The Last of Us Parte 2, ha sido todo un huracán y más en las fechas en las que se ha hecho. Con PS5 en el horizonte, desde la compañía ya se preparan para dar el salto a la next-gen.

Neil Druckmann, director de The Last of Us Parte 2 ha estado hablando con Reggie Fils Aime en su podcast comentando su trabajo en la reducción de tiempos de carga y en como Naughty Dog ya piensa en la nueva generación de consolas con PlayStation 5.

Al final de una generación de consolas, siempre sientes las restricciones. Siempre sientes que estás empujando contra un montón de paredes y que debes ir encontrando pequeñas grietas donde puedes llevar las cosas un poco más allá, ya sea memoria o CPU.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Cuando comienzas una nueva generación, es una espada de doble filo, matizaba Druckmann. Por un lado, tienes que construir una nueva tecnología para el nuevo hardware, y eso puede ser una batalla cuesta arriba. Pero por otro lado, de repente sientes esta libertad de 'Oh, Dios mío, podemos respirar de nuevo. ! ' "Podemos romper con estas limitaciones". Y una de las cosas que nos entusiasman es el disco duro de estado sólido y lo que significa para una carga casi perfecta.

Pero ahora, sabiendo que vamos a poder cargar las cosas más rápidamente, solo significa que los diseñadores no tienen que estar tan limitados por la forma en que presentan las cosas. Cómo pensamos sobre las cosas. Cuando cargamos nuevos personajes. Así que estoy emocionado de ver las puertas que se abren para nosotros

PROMO THE LAST OF US II SABEMOS cabecera

¿Qué proyectos veremos en PS5 gracias a Naughty Dog? De momento toca ir con calma, puesto que The Last of Us Parte 2 acaba de lanzarse y Uncharted 5 no tiene pinta de que llegue o que tan siquiera se pueda lanzar, ya que la compañía aseguró que la saga se había despedido de manera definitiva. Recientemente, Neil Druckman ha expresado su opinión sobre el odio en Internet y hacia su juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.