Logo Hobbyconsolas.com

Naughty Dog habla sobre un posible Uncharted Remasterizado en PS4

David Alonso Hernández

Naughty Dog habla sobre un posible Uncharted Remasterizado en PS4
Uncharted remasterizado para PS4 vuelve a sonar en boca de un miembro reconocido de la industria. En esta ocasión ha sido Arne Meyer, Community Manager de Naughty Dog, el que ha nombrado la posibilidad de una edición Remastered de las aventuras de Nathan Drake en PS3.

Después de la expectación que está levantando la llegada de The Last of Us Remastered a PS4, se ha abierto el debate de si su estudio responsable, Naughty Dog, debería aplicar este "tratamiento" a otras de sus grandes obras en PS3.

El primero en abrir la veda fue el mismísimo Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, quien hace poco reconoció en una entrevista que le gustaría ver una versión remasterizada de la trilogía Uncharted en PS4.

Naughty Dog habla sobre un posible Uncharted Remasterizado en PS4

Ahora, el que ha recogido el testigo de estas declaraciones ha sido Arne Meyer, 'Community Manager' en Naughty Dog, quien ha declarado que "sería un excelente momento para aprovechar el tirón que ha conseguido The Last of Us Remastered y hacerlo con Uncharted. Sería genial. A Yoshida le encanta Uncharted, y pienso que sería una forma estupenda de presentar la serie a todos los que no la conozcan".

Por supuesto, estas declaraciones no quieren decir que sea seguro que vayamos a ver las 3 entregas de Uncharted remasterizado a 1080p y 60 fps en PS4, pero cuando el río empieza a sonar...

Fuente: CVG


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.