Logo Hobbyconsolas.com

Naughty Dog no sabe qué hacer con el DLC de Uncharted 4

Estela Villa

Naughty Dog no sabe qué hacer con el DLC de Uncharted 4
Arne Meyer, director de comunicaciones de Naughty Dog, ha concecido una entrevista al portal GameSpot en la que ha aclarado la situación de la compañía en relación al contenido descargable de Uncharted 4: El desenlace de un ladrón.

Mucho fue el revuelo que causó el anuncio de contenido descargable para el modo historia de Uncharted 4: El desenlace de un ladrón, aunque parece ser que ni siquiera sus creadores tienen claro qué rumbo tendrá este DLC de historia. Y si no, echad un ojo a las declaraciones de Arne Meyer, director de comunicaciones de Naughty Dog, ha hecho al medio GameSpot.

"Estaba hablando con Neil (director del juego) hace un mes cuando vimos todas las reacciones de los fans. Fue interesante porque la gente pensó que nos
estábamos guardando cosas o algo así. Pero él estaba en plan 'no tengo ni idea de lo que vamos a hacer'".

"Estamos tan ocupados con el juego actual que le dije que estábamos tomando un riesgo enorme al no tener ni idea de qué hacer todavía. Nos hemos comprometido a hacer algo y debe tener una gran nivel de calidad y una historia sobresaliente, y ya hemos dicho que es el capítulo final de la historia. Tenemos muchas cosas que resolver en estos momentos, pero no sabemos qué será".

"Neil ni siquiera ha comenzado a pensar en la historia del DLC. No tenemos los recursos necesrios para empezar a trabajar en él, ya que todo el mundo se encuentra trabajando en el juego principal. Solamente sabemos que lo vamos a hacer."

Habrá que ver con qué nos sorprenden, aunque antes de que llegue este contenido ya habremos probado Uncharted 4: El desenlace de un ladrón, puesto que estará disponible en exclusiva para PlayStation 4 a partir del 18 de marzo de 2016.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.