Logo Hobbyconsolas.com

Se desmiente el rumor sobre un posible juego de fantasía en Naughty Dog

- Actualizado:
Naughty Dog
Arte conceptual de un diseñador de Naughty Dog nos hizo sospechar que estaban trabajando en un juego de fantasía... pero en realidad están basados en Assassin's Creed Valhalla.

Actualizado: El artista ha actualizado su publicación para disipar por completo los rumores: no es arte conceptual de un nuevo juego, sino de uno ya existente... concretamente, las mujeres de Assassin's Creed Valhalla.

.

Noticia original: Tras la buena recepción de The Last of Us Parte 2 y  la emotiva despedida de Nathan Drake en Uncharted 4, toca preguntarse si el estudio se dedicará a seguir explotando sus reconocidas sagas o se lanzará a la piscina con una nueva propuesta que se aleje de esos nombres.

Desde luego, un arte conceptual no indica, ni confirma un proyecto, ya que es algo "conceptual", pero podría ser la primera pista de lo que hay detrás de Naughty Dog en estos momentos. ¿De qué hablamos? Pues de la reciente teoría que indica que el estudio estaría centrado en desarrollar un juego de fantasía.

A finales de año, Hyoung Nam, artista conceptual que milita en las filas de Naughty Dog, compartió tres piezas de arte de sumo interés a través de Artstation. Todas ellas siguen una misma temática fantasiosa mostrando a tres mujeres con diferentes atuendos que podrían entrar dentro de la temática medieval e incluso basadas en las culturas celta o vikinga.

La publicación que lleva el nombre de The Women of North tiene un breve comentario de su autor, la mar de interesante. Inspírate del nuevo juego. Tú sabes de qué estoy hablando... ¿Quiere decir esto que su desarrolladora trabaja en un juego con esta temática?

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Desde luego, no hay nada confirmado ni mucho menos. Lo que es indudable es que, de ser así, un título de esta índole sería toda una novedad para Naughty Dog, quien se ha centrado mucho en retratar el mundo contemporáneo en sus juegos.

Naughty Dog

Que el estudio desarrollador ya se encuentra trabajando en un nuevo proyecto ya esta confirmado.  Druckmann explicó que los creadores de The Last of Us Parte 2 ya preparan un juego para PS5. ¿Os gustaría ver esta temática fantástica representada por la célebre desarrolladora?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.