Logo Hobbyconsolas.com

Naughty Dog promete sacar mayor rendimiento a PS4 tras Uncharted 4

Alejandro Oramas Monzón

Naughty Dog promete sacar mayor rendimiento a PS4 tras Uncharted 4
Naughty Dog ha hablado recientemente sobre PS4 asegurando que sacarán más partido de la consola de Sony en su próximo trabajo tras Uncharted 4. Os contamos los detalles.  

Uncharted 4: El desenlace del ladrón es uno de los lanzamientos exclusivos de PS4 más esperados de 2016 y promete ser una muestra de lo que podrá ofrecer la consola de Sony en cuanto al apartado gráfico se refiere. Naughty Dog ha hablado recientemente cómo ha sido crear Uncharted 4 en PS4 y prometen que su próximo juego exprimirá aún más la consola de nueva generación de Sony. 

Según hemos podido leer en DualShockers, Ricky Cambier, uno de los diseñadores de Uncharted 4, ha hablado sobre las sensaciones que han tenido en el estudio cuando se encontraban en pleno desarrollo de la nueva aventura de Nathan Drake afirmando: "hay aspectos en los que vemos que podemos hacer mejores cosas. Tenemos programadores muy inteligentes en Naughty Dog y siempre sorprende lo que son capaces de hacer". 

Desde Naughty Dog aseguran tener algunas ideas con las que trabajar en el futuro y prometen sacar más rendimiento de PS4 en su próximo trabajo, aunque eso sí, todavía no sabemos en qué se centrará el estudio tras Uncharted 4. Los rumores apuntan a una secuela de The Last of Us, pero tendremos que esperar confirmación oficial al respecto.

Lo que sí sabemos es que Uncharted 4: El desenlace del ladrón se pondrá a la venta en PS4 el próximo 10 de mayo y lo hará acompañado de un renovado multijugador. Recientemente hemos podido probar el modo Historia de la nueva aventura de Nathan Drake y os contamos nuestras impresiones en este avance. Además, aquí os dejamos un completo gameplay de Uncharted 4 para que podáis ver cómo luce. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.