Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Naughty Dog a Remedy Entertainment: “Vuestros juegos han sido una gran inspiración”

Clara Castaño Ruiz

Naughty Dog a Remedy Entertainment: “Vuestros juegos han sido una gran inspiración”
¡Buen rollo! Naughty Dog le devuelve las alabanzas a Remedy Entertainment y se declaran fan del estudio finlandés. 

Hace unas semanas y con el lanzamiento de Quantum Break en pleno apogeo, Remedy Entertainment felicitaba a Naughty Dog por su gran trabajo realizado en Uncharted 4 y “subir el listón” a la hora de desarrollar videojuegos, así como ser una inspiración para ellos. Pues bien, Naughty Dog les ha devuelto el gesto en un tuit de Neil Druckmann, director de Uncharted 4. 

 

Con la última aventura de Nathan Drake a punto de llegar a las tiendas y las buenas críticas recibidas, Druckmann escribió un tuit en su perfil personal en el que mostraba una copia de Uncharted 4 firmada para regalar a Sam Lake, director creativo de Remedy Entertainment. En el mensaje del tuit, Neil Druckmann se declara fan del estudio finlandés. “Hey, Sam Lake, tus juegos han sido una gran inspiración. Espero que disfrutes con este. Mándame tu dirección por DM.”, podemos leer en el mensaje. 

 

 

Sin duda, este tipo de gestos nos encantan y nos demuestran que, a pesar de formar parte de dos compañías diferentes, todos se llevan bien y por lo único que trabajan es por hacer de la industria de los videojuegos algo mejor. Los chicos de Remedy Entertainment no han sido los únicos que han alabado el trabajo de Naughty Dog, Phil Spencer también ha querido felicitar a Sony por el buen trabajo hecho en Uncharted 4. 

 

Uncharted 4: El desenlace del ladrón saldrá a la venta el próximo 10 de mayo para poner fin a las aventuras de Nathan Drake. Nosotros ya hemos podido jugar con la aventura de Naughty Dog y aquí os dejamos nuestro análisis, así como un completo gameplay en el que os explicamos todas las novedades. 

 

Naughty Dog a Remedy Entertainment: “Vuestros juegos han sido una gran inspiración”

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.