Logo Hobbyconsolas.com

Naughty Dog trabaja en "dos experiencias totalmente nuevas"

Estela Villa

Naughty Dog trabaja en "dos experiencias totalmente nuevas"
Neil Druckmann ha revelado en una entrevista que Naughty Dog se encuentra trabajando en dos nuevas experiencias totalmente nuevas, ¿esperarán al E3 para presentarnolas?

Parece que la edición remasterizada de The Last of Us y la nueva entrega de la saga Uncharted no serán lo único que veamos de Naughty Dog, y es que Neil Druckmann, director creativo de la compañía, ha afirmado en una entrevista a la revista Edge lo siguiente: "Estamos trabajando en este lanzamiento (refiriéndose a The Last of Us Remastered), pero al mismo tiempo estamos trabajando en dos experiencias totalmente nuevas."

Naughty Dog: "Nos quedaremos antes sin tiempo o recursos que sin memoria"

Una de estas experiencias es sin lugar a dudas Uncharted 4, pero ¿qué hay de la otra? Hasta ahora no sabíamos nada sobre el desarrollo de un nuevo juego por parte de Naughty Dog, ¿estarán esperando al próximo E3 para anunciarlo a bombo y platillo? ¿Creéis que podría tratarse de una franquicia totalmente nueva o de la continuación de otra de sus sagas?

Sin mucha más información al respecto, sólo podemos especular y teorizar ante este anuncio. Os invitamos a que nos digáis cuál es vuestra apuesta para el nuevo juego que está preparando Naughty Dog.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.