Naughty Dog ya hace pruebas jugables de The Last of Us 2
Naughty Dog ya hace pruebas jugables de The Last of Us 2. Así lo ha confirmado Troy Baker, actor que da vida a Joel en el esperado juego exclusivo de PS4.
De entre los muchos juegos que están por llegar a PS4, uno de los más esperados es The Last of Us 2. La segunda parte de la franquicia creada por Naughty Dog está en pleno desarrollo y parece que avanza a toda velocidad porque la compañía ya realiza pruebas jugables del título. Así lo ha hecho saber Troy Baker, actor que interpreta el papel de Joel en The Last of Us y The Last of Us 2.
Según ha comentado el portal GamingBolt, Troy Baker estuvo presente en un evento de la MCM Comic Con de Birmingham y allí habló sobre el estado actual de The Last of Us Part II. Tal y como explicó el actor, Naughty Dog ha realizado recientemente una prueba jugable de The Last of Us 2 y, en sus propias palabras, "se ve increíble".
The Last of Us Parte II
Lanzamiento
18-6-2020
Género
Aventura
Compañía
Naughty Dog
Pegi
+18
Número de jugadores
1
Multijugador
No
Idioma de los textos
Español
Idioma de audio
Español
Idioma de los subtítulos
Español

