Logo Hobbyconsolas.com

Naughty Dog ya hace pruebas jugables de The Last of Us 2

Luis López Zamorano

Naughty Dog ya hace pruebas jugables de The Last of Us 2. Así lo ha confirmado Troy Baker, actor que da vida a Joel en el esperado juego exclusivo de PS4.

De entre los muchos juegos que están por llegar a PS4, uno de los más esperados es The Last of Us 2. La segunda parte de la franquicia creada por Naughty Dog está en pleno desarrollo y parece que avanza a toda velocidad porque la compañía ya realiza pruebas jugables del título. Así lo ha hecho saber Troy Baker, actor que interpreta el papel de Joel en The Last of Us y The Last of Us 2.

Según ha comentado el portal GamingBolt, Troy Baker estuvo presente en un evento de la MCM Comic Con de Birmingham y allí habló sobre el estado actual de The Last of Us Part II. Tal y como explicó el actor, Naughty Dog ha realizado recientemente una prueba jugable de The Last of Us 2 y, en sus propias palabras, "se ve increíble".

The Last of Us Part II - Tráiler de PGW

Por tanto, todo apunta a que podremos ver por primera vez un gameplay de The Last of Us 2 durante la conferencia de Sony en el E3 2018. Por supuesto, nosotros estaremos allí para contaros todo de primera mano y podréis seguir dicho evento en directo desde nuestra página web. Mientras tanto, os dejamos con nuestro análisis de The Last of Us Remasterizado para ir abriendo boca de cara a la llegada del nuevo capítulo de la saga que está siendo desarrollado en exclusiva para PS4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.