Logo Hobbyconsolas.com

Naughty Dog ya trabaja en algo para PS5, y tiene pinta de ser para un solo jugador

Historia de Naughty Dog
A juzgar por las vacantes de trabajo en Naughty Dog, ya están preparando algo para PS5, y para un solo jugador.

Menos de un mes después del lanzamiento de The Last of Us Parte 2, Naughty Dog ya está trabajando en algo para PS5. Al menos eso sugieren las ofertas de trabajo publicadas recientemente en su página web.

Hay tres vacantes ahora mismo: para diseñador de niveles y escenarios, para animador de personajes en combate, y para programador de gráficos.

Aunque no llegan a mencionar que sea para un juego nuevo ni nada parecido (tampoco tienen por qué hacerlo, evidentemente), sí especifican que están trabajando en gráficos de nueva generación. Aparte, el diseñador de niveles sería para experiencias para un jugador (single player).

Naughty Dog habla de PS5 y las posibilidades que les ofrecerá a la hora de crear nuevos juegos

Aunque no sabemos cuál será el próximo proyecto de Naughty Dog (normalmente, el estudio se divide en dos proyectos al mismo tiempo), sí sabemos que se quedó pendiente el componente multijugador de The Last of Us Parte 2, que entró en desarrollo pero fue finalmente descartado para el juego final... lo que no implica que no se lance como juego independiente.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

En cualquier caso, deberíamos descartar por el momento que conitnúe la historia de The Last of Us, pues Neil Druckmann dijo que no tiene ideas para una tercera parte, y hadesechado la posibilidad de un DLC, como sí tuvo el primero en PS3.

Por cierto, si ya habéis terminado el último juego, ¿os fijasteis en este revelador detalle?

Fuente: GamesRadar

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.