Logo Hobbyconsolas.com

Naugthy Dog presume del modo online de The Last of US

David Alonso Hernández

Naugthy Dog presume del modo online de The Last of US
Un miembro de Naughty Dog afirma en su twitter que The Last of US tendrá el mejor modo multijugador jamás concebido. ¿Exageración o sorpresón?

A estas alturas todos esperamos que The Last of US sea uno de los mejores juegos de 2013. Una espectacular aventura que -además- servirá como broche final para el impresionante trabajo que ha realizado Naughty Dog en PS3, consola en la que se ha marcado algunos de los mejores juegos de la presente generación.

Por supuesto, los creadores de Crash Bandicoot y Uncharted son conscientes de la atención que está acaparando su próximo juego y, lejos de amilanarse ante la presión, una vez más han vuelto a aumentar de manera alarmante nuestro 'hype' con unas declaraciones que hacen referencia, en esta ocasión, al modo multijugador online de The Last of US.

Avance de The Last of Us

Y es que a Nate Wells, de Naugty Dog, no le ha temblado el móvil al asegurar a través de su cuenta de twitter que The Last of US tendrá el "mejor modo multijugador jamás concebido". Ahí queda eso.

Dejando a un lado lo pretencioso de estas afirmaciones, lo que está claro es que si ya teníamos unas ganas indescriptibles de acompañar en solitario a Joel y Ellie en su lucha por la supervivencia, ahora también nos morimos de curiosidad por probar a fondo el modo multijugador de The Last of US. ¿Con qué lograrán sorprendernos? 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.