Logo Hobbyconsolas.com

Navajas suizas de Jojo’s Bizarre Adventure

Thais Valdivia

Navajas suizas de Jojo’s Bizarre Adventure
En total hay cuatro modelos disponibles en los que se representa a dos de los personajes de esta serie.

La tienda online Brain Police ha dado la opción de reservar las nuevas navajas suizas inspiradas en la franquicia de Jojo’s Bizarre Adventure y realizadas gracias a la colaboración de Victorinox. En total, hay cuatro modelos diferentes entre los que escoger: el verde y el blanco representan a Jonathan, mientras que el morado y el rojo están inspirados en Dio. Se pondrán a la venta el próximo 6 de enero con un precio inicial de 3990 yenes -35 euros-.

Navajas suizas de Jojo’s Bizarre Adventure

Jojo’s Bizarre Adventure es un manga creado por Hirohiko Araki en 1987. Comenzó a publicarse en la famosa revista de la editorial Shueisha, Shōnen Jump, hasta su final en el año 2004. En total se compone de ochenta tomos recopilatorios que fueron adaptados a trece OVA’s que aparecieron entre los años 1993 y 2002.

Dos años más tarde apareció el manga Steel Ball Run, también de Hirohiko Araki, que se serializó en la Shōnen Jump/Ultra Jump desde 2004 hasta 2011, poniéndose a la venta un total de veinticuatro volúmenes. Ese mismo año, Araki comenzó el manga Jojolion, que actualmente se publica en la Shōnen Jump/Ultra Jump y cuenta, de momento, con tres tomos recopilatorios.

Este mismo año se ha estrenado la serie de animación que cuenta la historia desde sus inicios, Jojo’s Bizarre Adventure: The Animation, y su posterior continuación, Battle Tendency.

Fuente: Koi-nya 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.