Logo Hobbyconsolas.com

Naval Strike para Battlefield 4, a finales de marzo

Pablo Cosano

Naval Strike para Battlefield 4, a finales de marzo
Naval Strike es el nuevo contenido descargable de Battlefield 4 que llegará a todos los usuarios que sean Premium a finales del próximo mes de marzo, según lo ha confirmado la página web oficial del juego.

Ya es oficial. Los usuarios Premium de Battlefield 4 recibirán por fín el nuevo DLC Naval Strike a finales de marzo (dos semanas antes que el resto de los mortales). El próximo contenido descargable del shooter de DICE nos traerá el "intenso y dramático combate acuático" a BF4. Esta intensidad se desarrollará en sus cuatro nuevos mapas del Mar del Sur de China donde destrozaremos un avión de pasajeros estrellado, intercambiaremos balas con las aldeas pesqueras de la tropical Isla Perdida, mandaremos un submarino contra el enemigo o correremos por el muelle de Rompeolas o debajo de la tormenta que nos acompañará en Nansha. 

Naval Strike para Battlefield 4, a finales de marzo

A continuación os hacemos un resumen de todo lo que podréis encontrar en Naval Strike:

  • 4 mapas nuevos: Isla Perdida, Ataque en Nansha, Rompeolas y Op, Mortero.
  • 5 armas nuevas
  • Presentación del vehículo aerodeslizador
  • 2 dispositivos adicionales: el accesorio 3GL (que lanzará 3 granadas) para la clase Asalto y la mina antihelicópteros (un proyectil que deshabilitará los vehículos aéreos) para la clase Ingeniero.

La tercera de las cinco expansiones que recibirá Battlefield 4 también incluirá un nuevo modo de juego llamado Asalto al portaaviones, que será una revisión del clásico modo Titán que ya pudimos disfrutar en Battlefield 2142. Por si eso os parece poco, también se incluirán 10 nuevas misiones juntos con sus correspondientes desbloqueos. Los próximos DLCs (Dragon's Teeth y Final Stand) se espera que lleguen en algún momento del verano de 2014. 

Recordad que con el Seasson Pass o Pase de Temporada tendréis acceso anticipado a todos el contenido extra descargable que vaya apareciendo de BF4 y únicamente tendréis que pagar una vez para descargaros antes que nadie China Rising, Second Assault, Naval Strike y los próximos DLCs.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.