Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Nave del Chistendo: Los fantasmas del E3

Gustavo Acero

Electronic Entertainment Expo, la mayor fiesta mundial del videojuego está a la vuelta de la esquina, pero sus pabellones también han sido testigos de las más tenebrosas atrocidades del marketing. ¿Recordáis el momentazo en el que Phil Spencer anunció el precio de Xbox One y se quedó más solo que una Vita en la puerta de un colegio? ¿Y la revolucionaria demo del Project Milo de Peter Molyneux? ¿Y el famoso "Riiiiidge Raceeeeer!" de Kaz Hirai? Cuando creíamos haber contemplado los momentos más bochornosos del E3 y los mayores FAILS jamás presentados, el incombustible equipo de Licker Jiménez se ha trasladado al lugar del crimen para analizar otras presentaciones de ultratumba e investigar el paradero de sus "difuntos" presentadores.

Por si esto fuera poco, nos hemos topado con un caso especialmente aterrador: el de un espíritu maligno que se apoderó de un humilde campesino a través de aquello que llaman realidad virtual, una realidad que puede convertirse en aumentada en un abrir y cerrar de Oculus... Rift. Asistimos a un exorcismo en pleno siglo XXI provocado por este peligroso juego que está encendiendo las alarmas del Vaticano.

Si por alguna serendipia no eres capaz de ver La Nave del Chistendo en nuestro reproductor, no llames a Tristan Braker. Aquí tienes la versión Youtube:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3