Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Nave del Chistendo: Mensajes subliminazis

Gustavo Acero

"Un mago nunca llega tarde. Ni pronto. Un mago llega exactamente cuando se lo propone". Esta cita es tan válida en boca de Gandalf como en la de un mago del misterio como Licker Jiménez. Tras un parón por motivos ajenos a su voluntad (Carmen le había castigado por su comportamiento en Erotismo y Esoterismo), La Nave del Chistendo remonta el vuelo justo a tiempo para empezar la Semana Santa, aunque no trae "psico-torrijas" ni "fantas-monas" de Pascua... sino algo mucho más oscuro y retorcido: Mensajes subliminazis en los videojuegos.

Si creíais que The Legend of Zelda no podía estar más alejado de Adolf Hitler, quizá cambiéis de opinión tras ver el programa de hoy, donde el chamán de la palabrería y sus "ex-pertos" sacan a la luz algunos de los mensajes subliminales más inquietantes que el destino quiso esconder en las imágenes, canciones y sonidos más insospechados de nuestra infancia.

Además, por petición popular, Licker nos brinda su primera reflexión final sobre uno de los fenómenos para anormales más temidos de la industria: los retrasos. ¿A qué descabellada conclusión nos llevará esta vez? Os esperan más de ocho minutos de pura conspiranoia a prueba de escépticos cientificistas. Avistados estáis... digo avisados.

Si no puedes verlo bien en nuestro reproductor, aquí tienes la versión "Youtuber":

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.